DELI ECO: del huerto a tu casa/oficina
Productos ecológicos y naturales, ahora es posible con un solo clic. Máxima calidad de producto desde nuestra propia finca La Morana en Lérida donde cultivamos verduras y frutas de temporada.
Pedido mínimo: 6 productos gastronómicos – ENVIOS A TODA ESPAÑA en 48-72h horas

Nuestras cajas y los productos de nuestra huerta

¿Cómo puedo saber qué productos incluye cada caja?

Puedes consultar los productos que incluyen las cajas a través de la web. Si estás suscrito a alguna de nuestras cajas, recibirás cada semana un email con los productos que incluiremos en las cestas de la semana siguiente.  

¿Todos los productos de las cajas son ecológicos?

Sí, las cajas de fruta y verdura de temporada recién cosechada, se preparan a diario en el almacén ubicado en nuestra huerta de Anglesola  (Lleida) y desde allí se envían directamente a domicilio. Nuestra huerta es extensa pero lógicamente no produce de todo. La fruta y verdura que servimos se produce exclusivamente en nuestro huerto. 

¿Son más caros los productos ecológicos?

Sí. Los productos que muchas veces encuentras más baratos en el súper están pensados para crecer rápido y en grandes cantidades, utilizando varios tipos de fertilizantes.  Los productos que cultivamos en nuestra huerta se recogen en su punto último de maduración y no se almacenan durante semanas en cámaras frigoríficas. Utilizamos métodos ecológicos y respetamos los ciclos naturales para impulsar la protección y mejora del medio ambiente, de los recursos naturales, de la diversidad genética y de la conservación del suelo y del paisaje.

¿Son ecológicos los productos de la huerta?

Sí. Nuestra huerta es ecológica certificada y todo lo que producimos lo es. Producimos fruta ecológica y verdura ecológica con métodos basados en el respeto al medio ambiente y la utilización óptima de los recursos naturales.   

¿Se puede visitar la huerta ecológica de Delirrico?

Sí, hacemos visitas guiadas para las familias, coincidiendo con la primavera e inicio del verano. Admitimos hasta un máximo de 15 personas y es necesario reservar antes. Las visitas son muy entretenidas con explicaciones y actividades para mayores y pequeños. Suelen ser los sábados e informamos de los detalles en nuestra newsletter.